Telefonía IP y Movilidad

> Pequeñas y Medianas Empresas

Colaboración sin problemas para el mercado Pymes, movilidad en video y voz, usando cualquier dispositivo.

AVAYA IP Office es una moderna plataforma de Comunicaciones Unificadas que le brinda desde funcionalidades básicas de telefonía, hasta funcionalidades avanzadas de Movilidad, Video Conferencia, Call Center y Grabación.

Esta plataforma tiene la versatilidad de adaptarse a empresas Pymes, hasta organizaciones grandes con capacidad de crecimiento de hasta 2000 usuarios, e interconexión de sedes u oficinas remotas.

AVAYA IP OFFICE le brinda las funcionalidades que su empresa necesita , en el momento que las necesita:

  • Basic Edition – Proporciona Telefonía y Mensajería
  • Essential Edition – Brinda adicionalmente Telefonía IP y Movilidad
  • Preferred Edition – Permite Comunicaciones Unificadas y Colaboración
  • Advanced Edition – Agrega herramientas de análisis de call center

Cambie la manera en la que su fuerza de trabajo móvil y distribuida colabora. Proporcione una experiencia atractiva para voz, video y movilidad sobre prácticamente cualquier dispositivo lo suficientemente simple para funcionar en cualquier dispositivo y lo suficientemente potente para soportar 2000 usuarios con software virtualizado. Fácil de usar. Fácil de gestionar. Valor excepcional.

> Grandes Empresas

El core de su solución de comunicaciones unificadas y colaboración

AVAYA AURA COMMUNICATION MANAGER es la plataforma líder a nivel mundial en comunicaciones unificadas y colaboración. Brinda aplicaciones de voz, video, mensajería y contacto con el cliente que convergen en una única red que extiende las comunicaciones inteligentes y flexibles a través de toda su organización.

Todas las personas en las oficinas centrales, sucursales remotas y en movimiento tendrán las mismas capacidades de comunicación mejoradas, para que puedan de manera rápida y fácil, mantenerse comunicadas y en contacto con la empresa.

Proporcione soluciones avanzadas de comunicaciones unificadas y contact center en toda su empresa. Ahora usted puede integrar y entregar aplicaciones de comunicaciones de voz, video, datos, web y servicios a su equipo en cualquier lugar, ya sea que ellos estén en la oficina o en movimiento.

Con Avaya Aura® Communication Manager, podrá adaptar fácilmente su red de datos para gestionar comunicaciones SIP, H.323, digital y análoga. Podrá extender las aplicaciones de conferencia, movilidad, video y colaboración a todos los miembros de su organización.

Avaya Aura Communication Manager ofrece una alta robustez de las comunicaciones unificadas de su empresa y brinda arquitecturas de alta disponibilidad (HA) con redundancia en sitio y redundancia geográfica que garantizan la continuidad del negocio y el mínimo impacto en la operación.

Communication Manager le permite gestionar las comunicaciones de hasta 36000 usuarios.

Centros de Contacto

> Contact Center Multicanal

Vaya más allá de llamadas telefónicas, permita que sus clientes lo contacten a través de textos, IM, correo o chat.

Con las plataformas AVAYA AURA CONTACT CENTER y AVAYA AURA CALL CENTER ELITE, conéctese con sus clientes en los términos que ellos quieren. Gestione todos sus contactos a través del correo, chat SMS, IM y redes sociales, de la misma manera que gestiona sus interacciones de entrada y salida de voz.

Aproveche esta completa solución para contact center multicanal, colocando a las personas que llaman con el recurso más apropiado en cada ocasión que lo contacten. Brinde a sus agentes el contexto, tanto en tiempo real como histórico, a fin de entregar una experiencia de cliente diferenciada. Reduzca sus gastos al usar canales de bajo costo y entregue, de manera consistente, una experiencia unificada, eficiente y altamente personalizada que edifica su cara y la lealtad del cliente.

> Monitoreo de Redes Sociales

Evolucione su Contact Center

Las redes sociales son cada vez más una prioridad para las empresas por la capacidad de comunicación con la sociedad en forma viral y en tiempo real.

Social Media Manager de Avaya es una solución que permite escuchar diferentes servicios en redes sociales como Twitter y Facebook, y trasladar a los representantes del contact center en forma clasificada e inteligente, aquellas conversaciones de interés para la empresa (ventas, soporte técnico, servicio al cliente, reclutamiento, quejas, etc.).

> Portales de Voz

Brinde a sus clientes una experiencia que nadie más puede brindarle

Cree servicios altamente interactivos y aplicaciones que sus clientes aprecian. Avaya Aura® Experience Portal, un software único, es un sistema basado en estándares que permite a las organizaciones ofrecer voz y autoservicio multicanal rentables.

Más allá de los tradicionales sistemas de marcación por tonos, Avaya Aura Experience Portal aprovecha los últimos estándares de análisis de voz, web y telefonía para que sea más fácil y rentable crear aplicaciones móviles, web y autoservicio de voz personalizados y que ayuden a mejorar la lealtad de los clientes, impulsar las ventas y reducir los costos. Este software para contact center puede ser utilizado de forma independiente o integrado con Avaya Aura® Platform u otros estándares abiertos basados en la web y soluciones para contact center.

> Grabación de Llamadas

Transforme la experiencia de su cliente

El software Avaya Aura® Workforce Optimization proporciona una vista clara de la experiencia del cliente y perspectivas inteligentes que pueden ayudarle a operar de manera más eficiente. Esta solución unifica Contact Recording, Quality Monitoring, eLearning, Workforce Management, Analytics y Customer Feedback en una sola plataforma con administración y reportería centralizada.

Con Avaya, su contact center y las operaciones de respaldo pueden capturar, compartir y actuar con base en la información recopilada en toda la empresa, permitiéndole tomar decisiones bien fundamentadas, de manera más rápida.

Contact Recording ofrece una solución de grabación basada en software para capturar las interacciones con el cliente, incluyendo las de voz y datos en SIP, IP, TDM y entornos mixtos de telefonía.

> Marcadores Progresivos y Predictivos

Reduzca el tráfico de llamadas entrantes con campañas proactivas de llamadas de salida

Diseñe y gestione las campañas telefónicas, de correo electrónico y texto de salida y las estrategias de atención al cliente. Estas campañas pueden informar a los clientes sobre recaudos o recordatorios de facturación, alertas contra fraudes, estatus de cuentas y pedidos, promociones en ventas, anuncios de productos y más.

Proactive Outreach Manager se ejecuta sobre Avaya Aura® Experience Portal, la plataforma líder de autoservicio y direccionamiento multicanal que se integra con su existente web y contact centers, a fin de entregar servicios más rápidos y receptivos a sus clientes.

Video Conferencia y Colaboración

Establezca el fundamento para una video colaboración poderosa, escalable e interoperable de múltiple participante

Avaya Scopia® Video Infrastructure proporciona flexibilidad y rentabilidad a medida que las empresas implementan comunicaciones de video HD y comunicaciones unificadas. Proporcionamos la escalabilidad e interoperabilidad empresarial que usted necesita para aprovechar y proteger las actuales inversiones basadas en estándares de conferencia.

Avaya combina hardware y software para soportar conectividad de comunicaciones multipunto para avanzados dispositivos de sistemas de sala y brindar alta escalabilidad y el procesamiento distribuido para implementaciones de escritorio y móviles.

Los usuarios de Scopia pueden invitar a quien quieran, en cualquier lugar o red a participar en una video llamada. Salas virtuales de conferencia personalizables y siempre disponibles que respalda horarios y conferencias ad-hoc desde sistemas de sala de video conferencia, escritorios y aplicaciones móviles.

Video Conferencia en cualquier lugar: lleve la reunión con usted

Usted sabe que la video conferencia le permite reunirse con colegas, socios y clientes independientemente de la ubicación. Pero ahora se puede unir a cualquier reunión desde su computadora o dispositivo móvil de manera fácil. Ahora siempre tiene la opción de tener reuniones cara a cara.

Permita que cualquier persona, dentro o fuera de su organización, se una a su sala virtual de reuniones con las aplicaciones de distribución gratuita Scopia® Desktop y Mobile. Utilizando cualquier dispositivo, desde cualquier ubicación, modere o participe en una reunión, comparta contenido, converse y tome decisiones.

Respalde el movimiento “traiga su propio dispositivo”, según los últimos los estándares a nivel de movilidad empresarial con aplicaciones de video conferencia HD.

Conectividad

Los nuevos requerimientos en el ámbito de las tecnologías de la información en cuanto a contenidos multimedia, cloud y consolidación de servidores, generan en las empresas la necesidad cada vez mayor, de contar con una red de datos segura, fiable y de alta capacidad.

NETCOM es una empresa especializada en soluciones de conectividad, que comprende el reto de la empresas de hoy en día y se especializa en el suministro, instalación y mantenimiento de todo tipo de soluciones de redes: cableadas, fibra óptica o inalámbricas, que posibilitan la creación de infraestructuras de comunicación estables y seguras, que permiten el transporte de voz, datos y video.

Integramos las mejores soluciones del mercado de los fabricantes CISCO y AVAYA, para crear redes altamente confiables y seguras, que posibilitan el crecimiento de su organización y de sus comunicaciones.

Consulte con uno de nuestros asesores comerciales, tenemos soluciones que se ajustan al tamaño de su empresa y al monto de su presupuesto, consulte también por las opciones de arrendamiento y servicios administrados.

Conozca más de nuestras soluciones de conectividad:

AvayaCisco